martes, 28 de marzo de 2017

Richard Murray; “No sabía donde estaba mi cuerpo”

Richard Murray cree que el formato de la Super League Triathlon le va mucho

El vencedor de la primera entrega de la Super League Triathlon, Richard murray ha comentado para la organización sus sensaciones en el nuevo formato de competición al que se sometió durante 3 días
“Sabía dónde estaba mi cuerpo, pero después de sólo unos cuantos eventos y alrededor de cuatro sesiones de pura velocidad, no estaba muy seguro”
A pesar de todo Richar se mostraba confiado tras el primer día “El primer día, me di cuenta de que este tipo de formato realmente me conviene: corrí ciclismo de carretera y era un corredor de 800/1500 metros.”
Richar Murray se enfrentaba a la prueba con dolores en el Aquiles, pero fue tratado por los fisios de la prueba tras cada prueba, algo que le ayudó a afrontar los retos sin problemas. En cuanto a la carrera y su forma de afrontarla fue muy táctica, el sudáfricano utilizó un símil surfista para definir su táctica
“Tres días de carreras son tácticas. Soy un surfista muy bueno y me quedo sentado cuando lo necesito ” La paciencia fue su mejor arma pues de antemano nadie sabía como afrontar este formato.

Otra táctica que ayudó mucho al sudafricano en la tercera etapa fue saber quien eran sus rivales y conocer sus puntos fuertes para aprovecharlos, “Natación detrás de los hermanos Polyanskiy, junto a Henri Schoeman, y contar cuántas personas había en cada etapa, era realmente genial”

Fuente:http://www.triatlonchannel.com/2017/03/28/richard-murray-no-sabia-donde-estaba-mi-cuerpo/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario